Publicado el

GRAN CARAVANA NAVIDEÑA POR LOS NIÑOS DE TUNJA

El buen corazón de los motociclistas de alto cilindraje se alista para celebrar la navidad a más de 2000 niños de la ciudad de Tunja, el próximo domingo 19 de diciembre. Esta actividad social iniciada hace 9 años por el club la Legión de Bogotá, reúne a clubes de Cundinamarca y Boyacá especialmente, quienes año a año preparan esta fiesta navideña, que se ha convertido en uno de los más esperados eventos dentro de la programación del Aguinaldo Boyacense y en la obra social más grande e importante desarrollada por motociclistas en el país bajo el lema “unidos por la sonrisa de un niño” para llevar alegría a niños de escasos recursos de la ciudad y sus alrededores.

Como en años anteriores se espera la participación de más de 500 motociclistas que con sus imponentes máquinas organizan la más espectacular caravana navideña rodando desde la capital por los hermosos paisajes del altiplano Cundiboyacense y disfrutando casi en su totalidad de la excelente doble calzada hasta la ciudad de Tunja donde miles de grandes y chicos salen a las principales calles y Plazas, agradeciendo con sus aplausos a todos los motociclistas que nuevamente tienen este gesto con la ciudad y sus niños.

Para este año la organización quiere integrar además a la celebración a 93 ancianas especiales internas en el Asilo San José deTunja, que serán visitadas el mismo día por una delegación de motociclistas de los diferentes clubes.

Con el Bono de apoyo por un valor $60.000 los motociclistas reclaman 2 refrigerios en el Puente de Boyacá, y 2 almuerzos en Unicentro Tunja. Gracias a apoyo de empresas como la Cámara de Comercio y la Pastelería San Nicolás de Tunja, quienes donan estos refrigerios y almuerzos, la totalidad del dinero recaudado con los bonos de apoyo se destina exclusivamente a diferentes obras sociales como la compra de los regalos para los niños y las ancianas de Tunja, los ancianatos de Lenguazaque y Gachetá y para eventos ocasionales como la donación al pueblo Haitiano ante la catastrofe del terremoto.

Los bonos de apoyo se pueden adquirir a partir del 1º de diciembre en BERMOTOS, BIG BIKES, HARLEY DAVIDSON, LAS 2 MOTOS Y FREEDOM.

Amigo motociclista. Prográmese desde ya para formar parte del único encuentro en el país que integra todas las modalidades de motos de alto cilindraje en la mejor rodada del año con el mejor propósito. “UNIDOS POR LA SONRISA DE UN NIÑO”

Fecha y hora de encuentro: diciembre 19 7:00 am – 7:00 pm
Lugar: Mc Donald´s 127

2 comentarios en “GRAN CARAVANA NAVIDEÑA POR LOS NIÑOS DE TUNJA

  1. hola amigos yo los e acompañado varios años con un grupo de amigos de ubate cundinamarca siempre mos encontramos en el puente de boyaca y si dios asi lo permite este año tambien les acompañare

    1. Estimado Jorge, gracias por el apoyo! Te invitamos entonces a extender esta misma invitación, en el puente de Boyacá como púnto de encuentro. Si deseas hacerlo puedes publicar la hora y el local exacto en el grupo de Facebook de L2M: http://www.facebook.com/pages/Las-2-Motos/152408471079

      De seguro podrías coordinar con más personas para que se dirijan almismo punto de encuentro. Un saludo y muchas gracias de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *