Publicado el

Jueves 2 de Febrero – Día sin carro!

Así es, esta llegando el día sin carro, entonces para conmemorar el DÍA SIN CARRO los invitamos este JUEVES 2 de FEBRERO a disfrutar de nuestras lindas motocicletas para aprovechar que nuestra ciudad de Bogotá D.C. queda acta para rodar sin congestiones, ni peligros en la vía, disfrutemos de una rodada de integración en esta oportunidad, salgamos a rodar y a disfrutar de nuestra ciudad en este día que los carros no van a salir.

 PUNTO DE ENCUENTRO: C. D. A. LA 50 de la Cra. 50 # 15 -55
 (Gran bahía de parqueo y mientras sale la caravana de motos se puede realizar la Revisión  Técnico Mecánica y de Gases con descuento especial para todos los Pilotos, pagando sólo  $46.000 por el revisado en este día)

 HORA DE LA CITA: 3:15 P.M. Conferencia y entrega de revistas de Motociclismo.

 HORA DE LA SALIDA: 4:00 P.M. La salida es Puntual.

 RUTA A SEGUIR: Av. Las Américas hasta la Kra. 30, por la Kra. 30 subimos al Norte hasta el  concesionario HONDA ALTO CILINDRAJE de la Autopista Norte con 106, por la Autopista Norte  hasta la calle 127, por la calle 127 al Oriente hasta el concesionario KAWASAKI ALTO  CILINDRAJE, por la Cra. 7 hasta la 85, hacemos la oreja a la calle 82 y subimos al Mirador de  Bogotá D.C. y terminamos en LA CALERA tomando Agua de Panela con Queso y arepitas asadas  en Piedra. Retorno en grupo hasta la Cra. 7 con Calle 84 donde nos despedimos de esta  jornada CON MOTO.

Ida y regreso el mismo día, en la tarde.

Los Esperamos Pilotos y Copilotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *