Publicado el

BMW, las famosas y sofisticadas motocicletas.

En estos días la marca BMW es muy notoria por sus autos, pero en sus comienzos se destacaba por sus motocicletas.De todos modos, mantienen una gran reputación por su alta calidad. BMW comenzó a fabricar motocicletas en 1923. Inventó el muy popular motor bicilíndrico boxer (twin-cylinder boxer engine) que ha sido muy imitado.

Esa motorización es la que siguen usando sus motocicletas y muchas otras. Se puede argumentar que fue la BMW con sus motocicletas y las fábricas que las copiaron quienes desarrollaron el mercado de motocicletas que desembocó en la era Harley Davidsons de la Segunda Guerra Mundial que fueron clonos de las motos BMW. En este momento hay tres series de motocilcetas BMW: F, R y K. De igual modo a sus autos crecieron desde modelos pequeños y económicos y fueron progresivamente aumentando su tamaño y creciendo en precio y aprecio.

La serie F corresponde básicamente a motocicletas para comenzar, para todos aquellos que son nuevos para el medio pero buscan algo de calidad. Muchas actualmente no usan motores BMW. Usted tiene para elegir varios modelos en la serie F, tanto para uso off-road o no. Estas motocicletas han sido recientemente recortadas en su precio.

Las de la serie R son las más populares y usan el popular y clásico motor BMW boxer. Estas motocicletas son muy potentes y muy populares también, tanto para la conducción deportiva como para la policía. En la serie K usted encontrará motos grandes. Tienen motores de 3 ó 4 cilindros y tienen una increible potencia. Una de las serie K obtuvo el record mundial de velocidad en motocicletas.

Originalmente se había intentado reemplazar con ellas a la toda la serie R, pero esa serie se mantiene tan popular como la K. Las motocicletas BMW son muy populares para carreras y en sus respectivas clases, también para la conducción off-road de turismo y la circulación diaria. Si usted está considerando adquirir una motocicleta, tómese el trabajo de echarle toda una mirada a las BMW, puede que las encuentre caras, pero bien lo valen.

Fuente: demotociclismo.com.a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *