– Quando : Viernes, 14 de Octubre.

– Donde : Ocaña Norte de Santander, Colombia.

– Horas : Apartir de las 12:00.

–  El costo de la Inscripción si  realizada anticipadamente es de $100.000,oo y tienes derecho a dos camisetas manga larga, como en la imagen a seguir . Y un bolso de pierna, adicionalmente se incluye el almuerzo para Sábado y Domingo y la entrada gratis al lugar del evento, donde se tienen programadas diferentes actividades para su disfrute a demás de las caravanas por la Ciudad y las rodadas a los sitios de interés ! 

 

 

A Seguir disponibilizamos la programación con horarios y otros detalles. ( Para una mejor visualización basta ampliar la imagen, para eso haz click sobre ella )

 

5 comentarios

  1. Ojala amigos sea algo diferente a los eventos tradicionales donde siempre se hace lo mismo de lo mismo y a lo último ya no dan ganas de ir a este tipo de eventos;falta creatividad,todos se volvieron unos copiones de los copiones.Que bueno seria que ocaña diera ese toque magico de distinción.

    1. Estimado Dario, gracias por dejarnos tu comentario! Con tu opinión esperamos que los organizadores de los eventos se pongan «las pilas» e innoven por lo menos en alguna de sus actividades, para que a todos nos sorprendan. Un saludo y muchas gracias.

  2. HOLA  AMIGOS  DE LA BELLA CIUDAD  DE OCAÑA, CON GUSTO  NUESTRO CLUB ASISTIRA  «MOTO CLUB PITBULL CUCUTA» DE ANTEMANO UN SALUDO  A NUESTRO QUERIDO AMIGO  LENNIN EN OCAÑA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *