Publicado el

SEXTO ENCUENTRO BIKE WEEKEND- CALI, COLOMBIA 2015 SE REALIZARÁ DEL 13 AL 15 DE NOVIEMBRE

 

En Cali se realizará del 13 al 15 de noviembre la sexta versión del BIKE WEEKEND CALI-COLOMBIA 2015, con la participación de aproximadamente 250 motociclistas de alto cilindraje de la ciudad, de Colombia, Estados Unidos y Ecuador, quienes rodarán durante tres días por diversos escenarios del Valle del Cauca.

El evento representa a la tercera generación de motociclistas de Cali y está organizado por Motoservicio Asturias, empresa de la ciudad reconocida internacionalmente por su  destacada trayectoria de servicio técnico de alto nivel y como promotora de encuentros y recorridos en Suramérica y Colombia.

El evento tiene como objetivo promocionar nuestra región a través de sus bellas  carreteras, paisajes, gastronomía, rumba, y el motociclismo como actividad recreativa que une a las familias.

BIKE WEEKEND CALI inicia el viernes 13 de noviembre a las 4:00pm. El punto de encuentro seráLa Estación Food and Pub, ubicado en el Barrio Granada (Avenida 9 N 20-32). Ahí cada participante deberá reclamar su respectivo kit y podrá apreciar agrupaciones en vivo y disfrutar de la buena mesa.

En este punto se tendrá una mesa de registro, al igual que en restaurantes como Tintitaco yPamperos, aledaños al sector.

El sábado 14  a las 10  am, desde el punto de encuentro, los motociclistas rodarán rumbo al norte en caravana tomando la vía al Aeropuerto y el desvío por una de las carreteras más espectaculares que tiene el Valle del Cauca entre cultivos de caña, a la altura del municipio de Rozo.

El grupo realizará una parada en el Restaurante La Tinaja en Rozo para almorzar y participar en actividades de integración, exhibición equina, premios y zona comercial.

Al final de la tarde, aproximadamente 5 pm, se retornará al punto de encuentro. A las 10 pm se realizará una fiesta en la discoteca La Sucursal del Cielo.

El tercer y último día, a las 11 am desde el punto de encuentro, los motociclistas irán rumbo al norte en caravana, tomando la Vía a Yumbo hasta MediaCanoa y luego  la nueva doble calzada al Lago Calima , para finalizar en un sitio que se adecuó junto al Lago para la realización del Primer Biker Picnic. Ahí se cerrará el evento con almuerzo y  diversas actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *